
Esta vez no quiero amarte,no quiero sentir que sin ti no estoy bien,no pretendo llorar por ti, a pesar de la distancia.No haré magia sin sentido para olvidarte unos segundos, ni te extrañaré aunque te tenga a mi lado.Esta vez quiero olvidarte.Quiero esconderme de tu recuerdo y reír otra vez.Quiero despertar y no tenerte en el corazón.Cantar sin que sea para ti,Y escribir la vida de alguien más.
+ Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.

Creo que deberías saber…que…soy adicta a ti, y por exagerado que suene, por metafórico que parezca, así es, eres necesario, necesito sentirte cerca, aunque sea en la distancia. Un minuto tuyo, un segundo incluso, es capaz de hacer que mi alegría se eleve al infinito. Quiero sentir cada instante, y vivirlo como si fuera el último, concentrar la vida en un beso, en una mirada, en una caricia.
+ Y sé que no volverás a ser tú. Que la única forma de no quererte, no la conozco.Sé que jamás te tendré, aunque ya te tenga que no existen otras manos que puedan desprenderte de mí, que las tuyas.Y que ahora estoy olvidando, que quiero olvidarte.

Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte.Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes. Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi eres todo y para ti no soy nada. Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario