en siilencio, te busco....

en siilencio, te busco....
Decirte a la cara en mil idiomas que te amo conseguir que la luna exista por siempre ser humano, renunciar a la vida por solo besar tus labios

miércoles, 14 de abril de 2010

Dice el viento que aun me espera donde ya no pueda verte, que el camino mece y pesa a todo, pero sigo siendo fuerte. Son restos de besos de aquellos que recuerdo, esa foto en blanco y negro, el poder verlo y no creerlo. Quizás las mariposas me hablen de ello y no sepa si ahora es cierto. Tengo el secreto para seguir siendo fiel a mis deseos, no tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo.. Sueño demasiado y estanco en mi mente la magia, si piso ciertos lugares me entra la nostalgia.. será que pese a todo no crecí bastante, será que niego a creer que soy ignorante. Tengo mas por dentro que por fuera, quiero levantarme y no hundirme en este lodo, no digo que no pueda, solo que hay heridas y que las que no se ven son las que cicatrizan..
Si es que a veces pasa, que te enamoras y sientes como se clava, ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma..






# Y a pesar de cada caida,a pesar de cada lágrima,mi sonrisa sigue en mi cara.

Cuando intentas olvidar a una persona, te das cuenta de que no es tan fácil como parece. Dices que no vas a pensar más en él, pero lo cierto es que cada cosa te recuerda a él, y te duele, que intentes olvidar a alguien y todo esté en contra tuya. Lo intentas una y mil veces, hasta que te das cuenta de que no puedes...cuando cres que lo tienes medio superado,vuelven a pronunciar su nombre,una grande impotencia recorre por tus venas...y te das cuenta,de que se ha echo dueño de cada parte de tu cuerpo... te crees incapaz de olvidarle, te sientas atada, retenida. Entonces, ¿qué hacer? ¿Seguir intentándolo o darnos por vencidas? Siempre he tenido respuesta para todo, pero lo cierto es que ahora no. Ahora necesito su ayuda, necesito saber qué es lo que me diría él... Pero no puedo preguntárselo, porque si me ayuda me costará todavía más olvidarle... Y creo que ya es demasiado difícil.

Más allá del mar y en el fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún más, más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y aún más. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos saber.

No hay comentarios: