en siilencio, te busco....

en siilencio, te busco....
Decirte a la cara en mil idiomas que te amo conseguir que la luna exista por siempre ser humano, renunciar a la vida por solo besar tus labios

domingo, 20 de junio de 2010

senti su forma de reir en mi.

Camino despacito que las prisas no son buenas.


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien .

Hoy he vuelto a soñar con tigo, que te besaba, que me acariciavas... Que me querias como si fuera la unica.
Ella. Tan parecidas y tan distintas a la vez. Tan preocupadas y tan despreocupadas. Tan despistadas y dormilonas. Ellas. Tan fuertes y tan sensibles... Tenerse la una a la otra, tener a alguien a tu lado que sea igual que tu y a la vez muy distinto es genial... Son como, como... como una caja de sorpresas. Puedes ver una mirada asesina entre ellas y dentro de diez segundos un abrazo, donde intentan transmitir todo lo que se quieren. Ellas, tan espontáneas y sonrientes. Ellas, ... conocen cada uno de sus rincones, cada uno de sus pequeños secretos. Conocen cada gesto y cada palabra, pero siempre se pueden llegar a sorprender. Comparten sonrisas y buenos momentos, y comparten lágrimas y momentos de tristeza, desesperación... pero ahora, ahora toca disfrutar... Disfrutar de las sonrisas, porque conocemos las lágrimas, disfrutar del calor porque hemos sentido el frío. Vamos a disfrutar de la luz porque conocemos la oscuridad. Vamos a disfrutar de las estrellas, del viento, de las nubes, del aire. Vamos a disfrutar de la felicidad, porque hemos conocido la tristeza. Pero sobre todo todo todo, vamos a disfrutar de nosotras, de nosotras juntas, porque nos quedan mil cosas por las que disfrutar, porque nos quedan mil cosas por las que vivir. Nos tenemos las unas a las otras, ¿Para qué queremos más?

Voy a beberme hasta las copas de los arboles,
voy a tomar de todo menos desiciones.

No esperava volver a verte.

- Creo que podríamos superarlo…

- No sé como haces que cada palabra y cada suspiro sea merecedor de mi sonrisa... ¿Te he dicho alguna vez que yo te voy a querer siempre?

-No me seas cursi, prefiero que me quieras 5 minutos, y luego 5 más, y más…

♥ (:

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino, aprender a bailar bajo la lluvia.


Solo fallas de verdad cuando dejas de intentarlo
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. ♠

No hay porque pisar el suelo
Ni dormir para soñar. ♥

No hay comentarios: